DrBonomi.Com

El Secreto es la motivación del subconsciente con los mensajes subliminales de DrBonomi.comProductosArticulosArchivos

DISFRUTA MÁS DEL SEXO
CD No: 45

Este ejercicio fue inicialmente escrito para mis pacientes masculinos, pero también puede ser aprovechado por una mujer.

Si tu deseas tener relaciones sexuales que te proporcionen una experiencia profunda e íntimamente satisfactoria, entonces este es el CD adecuado para ti.

A la mayoría de los hombres les resulta difícil ponerse en contacto con sus sentimientos. Y por eso no pueden disfrutar completamente de su cuerpo, del amor y del sexo

Las mujeres en cambio tienen una visión totalmente diferente y son mucho más sensibles a su naturaleza sentimental pero no siempre son capaces de ayudar a los hombres a ponerse en contacto con sus sentimientos de amor

Este es un ejercicio de autohipnosis que puede crear un lugar seguro en tu conciencia y en tu mente, para asi aprender a dejarte ir y a experimentar la alegría de someterte a tu propia naturaleza amorosa, y a tu propia naturaleza sensible.

Este ejercicio te permitiría abrirte tanto que la energía del amor dentro de tu cuerpo se moverá tan libremente que el coito se convertiría en una experiencia increíble y dichosa para ti y tu pareja.

CONTENIDO SUBLIMINAL:

Este tema consta de dos ejercicios, el numero 1 es un ejercicio creado para la re programación de tu mente, guiado paso a paso por el Dr. Roberto A. Bonomi

No escuches el primer ejericio cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.

El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.

Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.

PRECIO EN DOLARES

Los 2 Audios : US$ 29.95

 

PRECIO ESPECIAL HASTA LAS 24 HS. DEL DIA

Los 2 Audios: US$ 24.95

Pulse sobre el botón de PayPal "BUY NOW" para comprar este tema.

Una vez que pulsa sobre el botón de PayPal será enviado a una segunda pantalla donde puede completar su información personal.

Si Ud. ya posee una cuenta PayPal, complete su informacion de login y pulse sobre Continue.

Si aún no posee una cuenta PayPal, pulse AQUI para solicitar una (es gratis) y así poder concretar su compra.

Si tiene algún inconveniente para completar su compra con PayPal puede enviarnos un email a: doctorbonomi@gmail.com