DrBonomi.Com

Las 7 Leyes Espirituales del Exito

(7) La Ley del "Dharma"

La ley del Dharma es conocida también como la ley del propósito. Todo el mundo tiene un propósito en su vida, un don único para ofrecer a los demás, y cuando lo hace experimenta el éxtasis y el júbilo

Cuando trabajas, eres como una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música...
¿Y qué es trabajar con amor? Es tejer una tela con hilos sacados de tu corazón, como si tu amado fuese a
vestirse con esa tela...
- KHALIL GIBRAN, El profeta

La séptima ley espiritual del éxito, la ley del Dharma, nos dice que cada uno de nosotros ha nacido con algún propósito específico y que para cumplir con ese propósito hemos sido dotados con un don para el cual tenemos un talento único, y una manera única de expresarlo

Esta ley nos dice que en cada uno de nosotros existe algo que podemos hacer mejor que todos los demás, y que ese talento nos ha sido dado para ayudar al prójimo, ya que para cada talento único, también existen necesidades únicas.

Cuando expresamos nuestro talento orientándolo hacia esas necesidades únicas, entonces surge la chispa que genera la riqueza y la abundancia sin límites.

La ley del Dharma tiene tres componentes.

El primero dice que cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo, para darse cuenta que no somos seres humanos con experiencias espirituales, sino que somos almas que en este momento estamos viviendo experiencias humanas.

El segundo componente de la ley del Dharma es nuestro talento único. Todo el mundo tiene un talento único y ha nacido con la misión de utilizarlo, ya que no existe otro ser humano sobre el planeta que tenga ese talento y que lo pueda expresar tan bien como nosotros.

La mejor forma de darnos cuenta de cuando estamos bien encaminados hacia la expresión de nuestro talento único, es que el hacerlo nos produce tal bienestar que perdemos la noción del tiempo.

El tercer componente de la ley del Dharma es el servicio a la humanidad. Puesto que tenemos un talento único y especial que nosotros podemos manifestar mejor que ningún otro, la pregunta que deberíamos hacernos es: "¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo ayudar a todas las personas con quienes tengo contacto?"

Las personas egoístas están tan desorientadas que se preguntan a sí mismas: "¿Qué gano yo con eso?" en lugar de "¿Cómo puedo ayudar?", que sería la pregunta correcta.

Es bastante fácil descubrir tu talento especial. Por un momento piensa ¿Qué es lo que harías si no tuvieras que preocuparte por el dinero y dispusieras de todo el tiempo del mundo? Si la contestación que surge es que seguirías haciendo lo mismo que haces ahora, pues eso te apasiona, entonces estas en el Dharma.

Una vez que estás en tu Dharma solo tienes que preguntarte "¿Cuál es la mejor forma en que puedo servir a la humanidad?" y comenzar a hacerlo. De esta forma podrás generar toda la riqueza que desees sin siquiera tener que preocuparte por ello.

Dios es el gran coreógrafo del universo, toda su creación sigue un equilibrio perfecto y se encarga de que en todas las galaxias cada cosa suceda de la forma que debe suceder para que se cumpla el plan divino. Y la forma en que se cumple Su plan es a través de las siete leyes espirituales.

Si prestas atención a estas leyes y pones en práctica las enseñanzas de esta serie de artículos, descubrirás que puedes convertir en realidad cualquier cosa que desees, todo el amor, todo el dinero, todo el éxito, toda la abundancia en todos los aspectos de tu vida, estarán al alcance de tu mano.

Y al mismo tiempo verás que tu vida se volverá más gozosa, pues el aplicar a tu vida las siete leyes espirituales, hace que la vida tenga sentido de ser vivida.

Para experimentar estas siete leyes existe una secuencia natural que puede ayudarte a recordarlas:

La ley de la potencialidad pura se experimenta en el silencio de los niveles mentales profundos, en la meditación, en el hábito de no juzgar y en la comunión con la naturaleza, y es activada por la ley del equilibrio energético (la ley del dar)

Simplemente aprende a dar lo que deseas recibir y activarás la ley de la potencialidad pura. Si buscas afecto da afecto, si buscas aprecio aprecia, si buscas amor ama, si buscas ganar más dinero ayuda a los demás a ganar más dinero.

Cuando tu pongas en acción la ley del dar, activarás la ley del karma y por lo tanto si creas un buen karma, la felicidad de tu futuro está asegurada.

Tú notarás que con este buen karma necesitarás menos esfuerzo para lograr tus objetivos y esto te permitirá comprender la ley del menor esfuerzo.

Cuando todo comience a fluir tal cual tú lo esperas y deseas, con facilidad y sin esfuerzo, entonces podrás comprender la acción de la ley de la intención y el deseo.

Cuando tus deseos se cumplan tal cual tú lo esperas entonces te será fácil practicar la ley del desapego.

Y finalmente cuanto puedas comprender y aplicar todas las leyes, entonces podrás concentrarte en el verdadero propósito de tu vida, lo cual te lleva a la ley del Dharma.

Cuando por la expresión de tu don especial puedas satisfacer no solo tus necesidades sino también la de los demás seres humanos, entonces podrás vivir despreocupado y alegre dentro de un amor sin límites.

Dr. Roberto A. Bonomi

El Dr. Bonomi es el autor original de El Secreto y La Ley de Atraccion y ha escrito 4 libros, 2 DVD y 43 CD de autoayuda. Para informarse sobre los seminarios de Energía Mental (o Control Mental) del Dr. Bonomi consulte la siguiente página web www.drbonomi.com/seminarios.html
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.

NO SE DEJE CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

COMPRA CON TARJETA
COMPRA SIN TARJETA

Clic AQUI para comprar con un Giro

   
COMPRA EN ARGENTINA COMPRAR A UN
DISTRIBUIDOR
Clic AQUI para comprar en Argentina Clic AQUI para ver la lista de los Distribuidores Autorizados Si en su ciudad no existe nadie que venda EL SECRETO... aproveche esta oportunidad, adquiera el libro e ingrese como Distribuidor