Nuestra Vida Es El Producto De Nuestros Pensamientos
Si tú quieres que alguien empiece a estar de acuerdo contigo, todo lo que tienes que hacer es estar de desacuerdo.
Cuando deseas algo ese algo desaparece, pero cuando no lo quieres lo obtendrás.
En este universo siempre se obtiene lo opuesto a lo que tú esperas. ¿Por qué? Pues porque está construido con un vector de reversa de 180 grados. Lo cual significa que la dirección del flujo de energía se invierte en ti. Cuando empujas contra algo, ese algo empujará en la dirección opuesta, y cuando jalas de algo jalará en la dirección opuesta.
Muchos nos quedamos atrapados en esto, y nos atoramos en estos flujos inversos, porque no logramos comprenderlos. Pero en realidad esto sucede todos los días delante de nuestros ojos, y solo es necesario darse cuenta de ello para aprender a manejar a la gente, los niños, los animales, el universo físico, tu propio cuerpo, y lo que quieras.
Tú perderás si no comprendes los flujos inversos y las consideraciones creadas por ellos.
¿Alguna vez has tratado de retener a alguien dentro de una habitación? Esa persona querrá salir ¿No es cierto? Y si tu tratas de sacar a alguien de una habitación, esa persona querrá quedarse adentro.
Te voy a contar un bello ejemplo: El pequeño Juan que tiene 4 años se acomodó debajo del acuario, y se preparó para pasar allí toda la noche. Mientras tanto la niñera le estaba llamando para que se fuera a la cama, pero él no se quería mover de allí. La niñera se volvió más persistente en sus tentativas para hacer que Juan se fuera a su cama cuando llegó la mamá en el momento en que la discusión se encontraba en su apogeo, y logró que Juan saliera sin inconvenientes.
¿Qué hizo la mamá? Pues lo que hizo fue una reversión del flujo y le dijo a Juan que estaba muy bien que se quedara allí toda la noche y que sería buena idea que él trajera su almohada y sus cobijas para que pudiera estar más cómodo.
La respuesta inmediata de Juan fue: “Quiero ir a mi cama” y el resultado final: una niñera asombrada y el niño en su cama.
Hay que invertir el flujo, estar de acuerdo que es una buena idea y la persona no estará de acuerdo.
En Gales Inglaterra se dio una conferencia explicando los flujos revertidos y después de la conferencia hubo un señor del público que no quería retirarse. Le agradó tanto la conferencia que quería permanecer en el lugar donde estaba sentado y nadie lograba persuadirlo que se tenía que retirar de allí.
El conferencista logró manejar rápidamente la situación diciéndole que pensaba que la suya era una muy buena idea y que ciertamente lo mejor que podía hacer era quedarse donde estaba toda la noche. El señor inmediatamente no estuvo de acuerdo, se levantó y se fue.
No debes pensar que has fallado porque un amigo cercano o un miembro de tu propia familia no te ha acompañado a alguna conferencia que decidas dar. Solo pon tu atención en otra persona y ponlos a ellos en la posición de “no querer”, y entonces tu familiar inmediatamente querrá.
¿Alguna vez has notado que si el empleado de una tienda le dice a una señora “esto no es para usted”, lo más probable es que esa señora desee llevarse ese producto?
Tal vez no exprese su sentir inmediatamente, pero el sentimiento estará allí y de pronto se mostrará interesada: ¿Por qué?, porque esta ley trabaja de ese modo.
Querer es un flujo de entrada. Cuando usted quiere a alguien o a algo, usted crea un flujo de entrada de esa persona hacia usted. Mientras que “no querer” es un flujo de salida. Cuando usted no quiere a algo o a alguien, usted crea un flujo de salida de usted hasta la otra persona.
Veamos cómo puedo explicar más fácilmente que “querer es un flujo de entrada” y “no querer es un flujo de salida”.
Imagínate que decides seguir a otra persona, esto inmediatamente generará un flujo de salida en la otra persona, generará un “no querer” en la otra persona quien se alejará de ti.
Mientras que si decides alejarte de una persona, eso generará un flujo de entrada, pues esa persona querrá ir donde usted se encuentra, y entrará más cerca suyo.
La consideración de “querer” y “no querer” crea el flujo de entrada o de salida, y el flujo de entrada y salida creará la consideración de “no querer” y “querer” en los demás.
Esta es la razón por la cual una persona pierde a su novio o novia cuando siente un deseo compulsivo de retenerlos, pues ese deseo crea un deseo de “no querer” en el otro.
Esta es la razón por la cual se te pegan las personas que detestas, porque sientes un deseo compulsivo de “no querer” a esa persona que crea un deseo compulsivo de “querer” en esa persona...
La razón por la cual un amigo, esposo, hijo o hija no desean hacer algo correcto, es porque usted quieres de tal forma que haga cierta cosa, que eso los dirige hacia la posición de “no querer”
Al final de una conferencia el conferencista quiso repartirles unos folletos a los asistentes, cuando se encontró con una persona que le dijo “yo no quiero ningún folleto” entonces el conferencista le dijo amablemente “bueno entonces devuélvame el folleto pues esto no es para usted”.
La persona inmediatamente le contestó “¿Qué quiere decir con que esto no es para mí?”
Yo le dije exactamente lo mismo que usted me está diciendo “Esto no es para usted” y entonces el participante enojado contestó ¿Y quién es usted para decidir qué es y que no es para mí?
El conferencista dijo entonces “esto no es para usted y no se lo daré” y entonces el participante se adelantó y tomó para sí unos 100 folletos.
Este es un fen ómeno muy interesante. Si le dices a alguien que no puede tener algo, esa persona inmediatamente sale con ¿Por qué no lo puedo tener? ¿Cómo se atreve a decir eso de mí?
Tú necesitas saber el principio de acercarte y retirarte y aprender cómo aplicarlo. La vida es un juego que consiste en alcanzar y retirarse, alcanzar y retirarse. Esto es algo que debes recordar especialmente en tu vida amorosa.
El romance consiste en alcanzar y retirarse. No consiste en alcanzar, alcanzar y alcanzar porque esto pone a la otra persona en la posición de “retirarse”
¿Acaso no te has dado cuenta que cuando te abruman empiezas a sentir deseos de retirarte?
Encontrarás este mecanismo presente a lo largo de toda tu vida, así que recuerda que la forma correcta de jugar este juego consiste en alcanzar y luego retirarse.
El Dr. Bonomi es el autor original de El Secreto y La Ley de Atraccion y ha escrito 4 libros, 2 DVD y 43 CD de autoayuda. Para informarse sobre los seminarios de Energía Mental (o Control Mental) del Dr. Bonomi consulte la siguiente página web www.drbonomi.com/seminarios.html
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.
COMPRA EN ARGENTINA
COMPRAR A UN
DISTRIBUIDOR
Clic AQUI para comprar en Argentina
Clic AQUI para ver la lista de los Distribuidores Autorizados
Si en su ciudad no existe nadie que venda EL SECRETO... aproveche esta oportunidad, adquiera el libro e ingrese como Distribuidor