Control Mental, Control del Stress y Motivación con Mensajes Subliminales

InicioProductosArticulos

mente de rico

El Secreto

El Secreto

El Secreto

El Secreto












Los Mensajes Subliminales en la publicidad (6)

  1. Introducción
  2. ¿Qué es la publicidad subliminal?
  3. ¿Qué busca la publicidad subliminal?
  4. Como actúan los mensajes subliminales
  5. La política también usa mensajes subliminales
  6. Otros ejemplos de publicidad subliminal

OTROS EJEMPLOS DE PUBLICIDAD SUBLIMINAL

En el siguiente aviso de la empresa Pepsi se puede observar un típico mensaje subliminal en el cual se introduce la palabra SEX formada por las luces de neón sobre un fondo negro. Efecto este que se puede comprobar sin lugar a dudas colocando una lata sobre otra como muestra la siguiente imagen.

Uno podría preguntarse ¿para qué Pepsi coloca la palabra SEX en sus latas?" y la respuesta es que esto permite la manipulación subconsciente de la audiencia.

Por supuesto que el hecho de que aparezca la palabra S-E-X escrita en cada lata de Pepsi, no va a provocar que la gente salga corriendo a comprar ese refresco, pero es indudable que debe producir efecto pues sino ¿qué explica que Pepsi incluya esa palabra en una bebida, será que Pepsi simplemente arriesga su imagen por nada? Yo no lo creo.

Lo invito a que descubras tú mismo el mensaje oculto en los siguientes avisos (baja lentamente la pantalla pues en la imagen siguiente se encuentra la respuesta)

¿Qué mensaje oculto existe en esta lata de queso?

Si ampliamos la imagen te darás cuenta fácilmente…

¿Que mensaje subliminal encierra la siguiente publicidad de los cigarrillos Camel?

En esta famosa imagen se puede notar como la boca del camello se asemeja a un órgano sexual femenino, mientras la nariz se asemeja al órgano masculino. ¿Será esta la razón por la cual Camel es la marca de cigarrillos más vendida en USA?

¿Y qué te parece la siguiente imagen de publicidad del rouge de "REVLON"?

Si no has podido encontrar el mensaje te invito a mirar como el labio de arriba tiene la forma de un órgano sexual masculino, mientras la mujer acerca la punta del rouge a su húmedo labio.

Usted puede consultar nuestra lista de afirmaciones positivas subliminales en la siguiente página web: http://www.drbonomi.com/temas/

Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

El Dr. Bonomi es el autor original de El Secreto y La Ley de Atraccion y ha escrito 4 libros, 2 DVD y 43 CD de autoayuda. Para informarse sobre los seminarios de Energía Mental (o Control Mental) del Dr. Bonomi consulte la siguiente página web www.drbonomi.com/seminarios.html
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.

COMPRA CON TARJETA
COMPRA SIN TARJETA
COMPRA EN ARGENTINA
COMPRAR A UN
DISTRIBUIDOR

Clic AQUI para comprar con un Giro

Clic AQUI para ver la lista de los Distribuidores Autorizados

Si en su ciudad no existe nadie que venda EL SECRETO... aproveche esta oportunidad, adquiera el libro e ingrese como Distribuidor

 

Home Business LinksAfiliados

Control Mental, Control del Stress y Motivación con Mensajes Subliminales