DrBonomi.Com

el secreto de la lampara magica

Los 4 Secretos


Cuál es la diferencia entre los libros "EL SECRETO de La Lámpara Mágica", "Usted Será ¡RICO!" y "El Secreto Revelado" y "El Secreto y La Abundancia"

Lo primero que quiero decir es que SI, Usted puede volverse rico siguiendo las enseñanzas de EL SECRETO, pero es tal la cantidad de cosas que pueden lograrse aprendiendo a controlar la Ley de Atracción, que necesariamente "EL SECRETO de La Lámpara Mágica" abarca fundamentalmente el detalle de las razones por las cuales EL SECRETO puede funcionar y cómo funciona.

Luego depende de cada uno para qué lo desea utilizar, qué es lo que desea conseguir controlando la Ley de Atracción, y cómo desea cambiar su vida para lograr la clase de vida que le gustaría vivir.

Y una de las cosas que parecen ser de interés más generalizado, es aprender a lograr la abundancia económica, y es por eso que he escrito "Usted Será Rico" que son otras 200 páginas ampliando la información de cómo se hace para mejorar nuestra situación económica actual, y fundamentalmente como se hace para alcanzar el nivel de riqueza para el cual tú estás preparado.

El libro "El Secreto Revelado" es la transcripción del Video con el mismo nombre. Y el Video "El Secreto Revelado" contesta las preguntas más importantes realizadas por más de 3.800 personas que ya han leído El Secreto. El detalle de las preguntas que se contesta se puede ver aqui: www.videoelsecreto.com

Cuando una persona está preparada como para tener un nivel de riqueza de 5 y tiene ingresos como para un nivel de 2 o 3, "Usted Será Rico" es el libro que le puede permitir llegar a lograr el nivel 5 para el cual está preparado.

"El Secreto y La Abundancia" va un paso más allá que "Usted Será Rico" pues parte del siguiente cuestionamiento ¿Porqué tiene usted un nivel de 5 cuando hay otros que tienen niveles 8, 9 o 10?

La diferencia entre las personas de nivel 5 y las de los niveles más altos, es que las de nivel 5 tienen dentro de su mente interna bloqueos psicológicos que le impiden subir de nivel, y que se lo seguirán impidiendo toda su vida si no logra modificarlos utilizando El Secreto. Este libro servirá entonces para que puedas lograr ir, más allá de tus propias limitaciones actuales.

atte
Dr. Roberto A. Bonomi

El Dr. Bonomi es el autor original de El Secreto y La Ley de Atraccion y ha escrito 4 libros, 2 DVD y 43 CD de autoayuda. Para informarse sobre los seminarios de Energía Mental (o Control Mental) del Dr. Bonomi consulte la siguiente página web www.drbonomi.com/seminarios.html
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.

NO SE DEJE CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

COMPRA CON TARJETA
COMPRA SIN TARJETA

Clic AQUI para comprar con un Giro

   
COMPRA EN ARGENTINA COMPRAR A UN
DISTRIBUIDOR
Clic AQUI para comprar en Argentina Clic AQUI para ver la lista de los Distribuidores Autorizados Si en su ciudad no existe nadie que venda EL SECRETO... aproveche esta oportunidad, adquiera el libro e ingrese como Distribuidor